En mi primero año de clase de español, he aprendido mucho. Tomé español en la escuela secundaria, pero no he aprendido nada. En la universidad de Utah decidí tomar español porque yo quería aprender. Mi clase de español 1010 fue interesante. No me gusta mi clase de español 1010, no he aprendido mucho porque una profesora me confunde. Pero, me gustan unas personas en mi clase y un proyecto al final de la clase. He aprendido a conjugar el camino correcto y he aprendido mucho vocabulario. Mi clase de español 1010 fue de dos horas y media los martes y miércoles. ¡Esto fue demasiado tiempo! El primero semestre a español era difícil.
El segundo semestre de español ha sido muy divertido. Mi profesora enseña en una forma que yo pudiera entender. Me gusta la clase y mis compañeros en la clase. Me gustan todas las actividades que hicimos en clase. Todas las actividades me ayudaron a hablar español. No me gustan todas las tareas porque tomó mucho tiempo. Me gusta todos los proyectos y tener que hablar más. Ha aprendido mucho en mi clase de español 1020. También, me gusta esta clase fue de cuatro días a la semana. Que era muy bueno para mí.
¡Me gusta aprender español! No me gusta que la Señorita Jensen no vaya a ser mi profesora, pero estoy muy contento de seguir aprendido.
No comments:
Post a Comment